#FidelCastro, estrella del Festival de la Juventud y los Estudiantes de Sochi #CubaEnFestival

Origen: #FidelCastro, estrella del Festival de la Juventud y los Estudiantes de Sochi #CubaEnFestival

Un panel de discusión sobre la vida y el legado de Fidel Castro resultó ser uno de los eventos más populares entre los participantes de la decimonovena edición del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el cual se celebra estos días en el balneario ruso de Sochi.

La sala donde se celebró la conferencia no pudo dar cabida a todos los asistentes, entre quienes se encontraban tanto ciudadanos rusos como también delegados de otros países, sobre todo latinoamericanos. Seguir leyendo

Acerca de Defendiendo las ideas.

No me gusta la mentira. Soy chofer de profesión. Me gusta la lectura. me gusta debatir sobre temas actuales y sobre la historia de mi país. Creo que un mundo mejor es posible y eso depende de nosotros. Soy fidelista, chavista, antimperialista, marxista leninista y martiano.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

